WebHostingLab.org

Liga CxM Serranía 2016; ampliando horizontes

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Liga CxM Serrania Publicado: Lunes, 15 Febrero 2016

 

Cartel Liga

Metidos ya de lleno en el mes de febrero nos encontramos ya a punto de poner en marcha la edición 2016 de la Liga CxM Serranía, una edición que repite con la fórmula de poner en contacto tres Comunidades Autónomas (Comunitat Valenciana, Aragón y Castilla la Mancha) y que amplía su oferta de carreras hasta llevarla hasta las once pruebas que se celebrarán entre el mes de febrero y el de noviembre de este año.

Una Liga que continua buscando reforzar su componente montañero, con recorridos en los que primará la presencia de sendas y de tramos campo a través y en los que la dificultad se buscará tanto en los desniveles como en el terreno por el que transcurren los recorridos. Once pruebas (diez para la modalidad de promoción) de las que será necesario completar al menos seis para poder optar a la clasificación final ya que será precisamente éste el número de pruebas que computará para la clasificación del circuito.

Una edición, la del 2016, en la que celebramos la reincoporación de dos pruebas como la de Alcublas y la de Villar, la entrada de una prueba nueva que abrirá el circuito en Ademuz y en la que vemos como LAMAJA se desplaza hasta la localidad de Riodeva. Una edición en la que seguirá primando la vertiente de respeto al medio y en la que seguimos apostando por los más jóvenes con la inclusión en la modalidad de promoción de la categoría cadete.

Esperamos que un año más podamos contar con vuestro apoyo y presencia en las carreras. De momento podrás conocer todos los detalles de esta nueva edición en la presentación que realizaremos este viernes, 19 de febrero, a las 19.00 horas en el Espai Corremón de Valencia. Os esperamos.

Últimos Artículos